24 abr 2017

"Animales in Harena" en la Cadena SER




Hace unas semanas Nacho Ares me hizo una entrevista en la Cadena SER para su programa "SER HISTORIA".  Fue una experiencia muy divertida aunque no tenía al entrevistador delante y fue por teléfono, pero visitar el estudio de Valencia y tener un micrófono delante me hizo mucha ilusión y por supuesto me llevé a un fotógrafo para que dejase constancia del momento (mi padre se apuntó sin pensarlo y móvil en mano me hizo un montón de fotografías).


En la madrugada del pasado domingo día 23 de abril algunos amigos me escucharon y ahora ya se puede descargar de invoox.

Aquí tenéis el enlace a la web de Nacho Ares.

Y aquí abajo tenéis el programa entero.  Mi entrevista se encuentra hacia el minuto 53.  Yo he preferido no escucharme, manías.... ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario