9 oct 2016

Congreso Arqueonet ¿Te lo vas a perder? Madrid, 29 de octubre


¿Quienes sobreviven a las catástrofes económicas?  Aquellos que se reinventan.  
Con ese espíritu, con el del Ave Fénix que surge de sus cenizas, durante la crisis económica que hemos sufrido, han aparecido nuevos perfiles que luchan porque nuestra arqueología y nuestro patrimonio no mueran.  
Somos jóvenes luchadores que creemos que la esperanza está en los que vienen detrás, que creemos que pelear porque lo que nos gusta, por lo que nos hace vivir, por lo que nos hace vibrar, vale la pena.  Unos tienen objetivos económicos y han hecho surgir de la nada empresas que hace 10 o 15 años nadie soñaba que podrían subsistir ni existir, otros tienen objetivos sociales y la divulgación es su meta, llegar al mayor número de personas posibles porque es la única forma de sobrevivir a un sistema en el que las humanidades no están de moda y mucho menos nuestro pasado y nuestro patrimonio.

De esos objetivos y de muchos más ha nacido el
 I Encuentro de Marketing Digital para la Divulgación del Patrimonio Histórico.  


Si eres como nosotros, si buscas tu lugar en este nuestro mundo digital, si tienes un blog, una web, regentas foros o participas activamente en redes sociales DIVULGANDO, este congreso te interesa.

En él podrás encontrar:

- Mesas redondas donde se plantearán problemas, ideas, técnicas, sistemas...
- Talleres donde aprender muchísimo de grandes especialistas.
- Master Class con los mejores en el sector.

Y si eres seguidor de alguna de las fórmulas divulgativas que anda por el mundo de la red podrás preguntar y aprender e incluso crear tu propia plataforma desde donde MOSTRAR al mundo lo importante que es el patrimonio, la historia, la arqueología, el arte.  

Además podrás conocer a muchos de los grandes de este mundo en persona, preguntarles, intercambiar opiniones y enterarte de las próximas novedades.

Arqueología en mi Jardín no se lo va a perder 
¿tú sí?


Fácil y sencillo: ¡APÚNTATE!

SABADO, 29 de OCTUBRE
Museo Arqueológico Nacional (Madrid)

¡¡TE ESPERAMOS!!




Enlaces para toda la información:





No hay comentarios:

Publicar un comentario