15 jul 2012

Noticia: Crónica del curso de verano en la web de la UNED

Este julio estuve con mi amiga Mercedes en un curso de verano de la UNED en Ávila, escribí una crónica que ni pensé que publicarían, incluso la envié sin comentárselo a nadie, primero porque pensé que si me la publicaban sería una sorpresa para Mercedes y luego porque si no me la publicaban "ojos que no ven...."

¡Pero sí! ¡¡La han publicado!!

Y lo que más ilusión me ha hecho es que ha aparecido en la portada de la web oficial de la UNED.  Estoy emocionada y no podía dejar de hacer una entradita en mi blog.



Aquí os dejo el enlace para entrar en la web y que la leáis si os apetece.

Y aquí la rueda de prensa que se dio sobre el curso por la directora Inmaculada Vivas.


1 comentario:

  1. Bueno, ahora SÍ podremos decir que la UNED tiene textos de calidad.

    ResponderEliminar